viernes, 11 de marzo de 2016

DESCUBRIENDO A... SANDRA


Nombre: Me llamo Sandra Abril

¿Qué apodos tienes?  No tengo ningún mote, que yo sepa...pero en confianza abrevian mi nombre y me dicen SAN.

Cumpleaños y edad. Nací el 3 de Octubre de 1994, así que si no me fallan las cuentas tengo 21 años, aunque de vez en cuando me confunden y paso por una pionera más. Jaja

Estudios/trabajo: Estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Navarra.

Años en Mikael: Este es mi segundo año como monitora en Mikael, aunque entre medias de un año y otro estuve estudiando fuera. Se podría decir que hace 3 años que formo parte del Grupo.

¿Cuál es tu tótem? Mi tótem, y no vale reírse, es...Topo Luchador.

¿Qué es lo que más te gusta de los scouts? El ambiente que se respira. Las sensaciones de cuando se acaba cada campamento inolvidable, de haberte superado en una excursión, de conocer nuevos amigos.

¿Cuál es tu primer recuerdo en los scouts? El campamento de Navidad de 2013 con los lobatillos, mi sensación fue que nos salió todo genial. Hubo algún incidente como cuando me capturaron los monos pero bueno, gracias a los chavales estoy aquí sana y salva. Ese campamento me di cuenta de que tenía que seguir siendo monitora en Mikael.

¿Tienes algún cargo en los scouts? Explica las funciones principales. Este año soy la responsable de País y Localización, me ocupo de que se cumplan las funciones de medioambiente, cultura y sociopolítica y además soy la encargada de contactar con las casas de los campamentos, los autobuses...

¿Cuál es tu ocupación/hobby favorita? Tengo que decir que mi hobby favorito son los Scouts, sin ninguna duda, a demás de que es algo que ocupa mucho tiempo en mi vida, pertenecer a este grupo me aporta algo que pocas cosas lo hacen. También podría considerar aficiones el deporte de todo tipo y las manualidades, mis compis me dicen que soy una manitas. Jaja.

¿Cuál es tu color favorito? Verde, verde y verde y el segundo el rojo. Espero que con esto no se me note demasiado lo orgullosa que llevo mi pañoleta.

¿Cuántos hermanos/as tienes? Tengo dos hermanas más, ellas son bastante más mayores que yo. Pero no tengo ningún problema, siempre he pensado que las pequeñas nos llevamos la mejor parte ;)

¿Qué aprecias más de tus amigos? En un amigo busco que sea sincero pero sobre todo lo que busco en un amigo es el buen rollo, me suelo guiar por lo que me transmite la gente cuando estoy con ella.

¿Dónde te ves dentro de 10 años? Uff...10 años es mucho tiempo, ¿no? De momento terminaré la carrera y lo que surja.

¿Qué defectos odias en ti mismo? Odio mi "cabezonería", aunque de eso yo creo que todos tenemos un poquito.

¿Cuál es el defecto que odias en otros? Odio la gente triste, es un sentimiento que se transmite tan fácilmente que inevitablemente consigue que si uno lo está, lo estén los de alrededor.

¿Cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida? Mi mayor atrevimiento fue irme a estudiar fuera durante un año, ha sido una experiencia que no olvidaré jamás pero he de decir que como en casa, en ningún sitio.

¿Qué talento desearías tener? Me encantaría ser invisible, poder volar, leer la mente, tener tele transportación, poder viajar atrás en el tiempo, ser súper rápida y súper elástica, poder lanzar hielo por las manos...no puedo escoger una y encima me gusta demasiado Disney.

¿Con qué personaje histórico te identificas? No sabría decirte un personaje concreto pero me encantaría, por lo menos parecerme un poquito a artistas como, Cheret, Toulous Lautrec, Andy Warhol, en cuanto a arte se refiere, claro.

¿Con qué personaje, vivo o muerto, tomarías algo? Amaría hablar con cualquier persona que pudiera narrarme como vivió una guerra. Cualquiera que sepa historias interesantes sobre revoluciones o acontecimientos que marcaron un antes y un después.

¿Quienes son tus héroes en la vida real? Mi heroína en la vida real se llama Juana y es mi madre.

¿Tu músico/grupo favorito? No soy ninguna entendida en música, escucho las canciones que me apetece según el momento.

¿Superhéroe favorito? No es un superhéroe pero me gusta Frozen. Aunque Elsa es la que tiene poderes, Anna es mi preferida.

¿Dónde y cuándo eres feliz? Soy feliz cuando las cosas me salen bien y me rodeo de buena gente.

¿Qué te hace reír? Muchísimas cosas...soy de risa fácil. Jaja

¿Qué te hace llorar? Lloro cuando me agobio pero también lloro de alegría.

¿Cuál es tu lema? Mi lema es "siempre listos/beti prest" los que son scout, lo entienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario